Con el fin de entregarle al consumidor un producto Gourmet innovador, hemos creado el Six Pack 8 Olivos Saborizados, en donde se pueden disfrutar 6 sabores diferentes de nuestros Aceites de Oliva, ideal para hacer un buen regalo gourmet o bien para poder degustar en la mesa con distintos platos y preparaciones.

Nuestros Sabores:
Ají Verde, Merken, Ají Cacho Cabra, Rocoto, Laurel, Tomillo, Romero, Orégano, Naranja y Jengibre.








Nuestro motor es la innovación constante siempre enfocados en las necesidades de nuestro mercado gourmet, es por eso que hemos creado un producto especialmente diseñado para regalar, en un envase elegante y fácil de llevar , el cual contiene nuestro Aceite de Oliva Extra Virgen Blend y nuestros aceites saborizados.









Fourpack 8 Olivos saborizado, es un producto diseñado para una optima exhibición en retail por su tamaño y con el cual pueden disfrutar de 4 de nuestros exquisitos aceites de oliva saborizados, como ají verde, orégano, jengibre y naranja.















Una presentación Premium para un aceite Premium, es nuestra línea eco gourmet para nuestros aceites saborizados 250 ml, ideal para un regalo Gourmet.